sábado, 7 de abril de 2012

Cómo visitáis el blog

La verdad es que la estadísticas sólamente son números, pero muchas veces tienen curiosidades detrás. Aquí están las que me encontré ayer en el blog.

En cuanto a las visitas, lo normal, la mayoría de ellas desde España, aunque el total desde el Nuevo Mundo es prácticamente igual. 

Lo de los navegadores usados es lo que más me sorprende, siendo Chrome el más usado. Firefox (el que yo uso) queda en 3a plaza, incluso hay visitas desde SECOND LIFE!! No, no he sido yo que no he visitado esa web en la vida.

Y los sistemas operativos usados arrasa windows, aunque ya renemos representación desde los nuevos medios como smartphones tablets, incluso desde una Nintendo DSi. Tampoco he sido yo, jeje, aunque probaré a entrar con la 3DS a ver cómo aparece la visita.

Como véis no hay muchas noticias en Semana Santa, un saludos y disfrutad las vacaciones a tope

No hay comentarios: