lunes, 24 de septiembre de 2012

Mala pinta

Navieras cancelan escalas en Egipto y Túnez

La compañía Royal Caribbean International ha decidido cancelar la escala que el buque Mariner of the Seas iba a efectuar en el puerto de Alejandría, en Egipto.

El navío ha sido desviado hacia puertos de Sicilia y de Malta ya que, según se apunta desde la compañía, ‘seguiremos monitorizando de cerca la situación en Egipto y contactaremos con los clientes o sus agentes de viajes en caso de que se hagan nuevas modificaciones en los itinerarios’.

Pero también Túnez se ha visto afectada por la incertidumbre que se plantea en la situación política y social de estos países norteafricanos tras la conculsa ‘Primavera Árabe’.

De este modo, el buque MS Ryndam, propiedad de la naviera Holland America Line, ha optado por cancelar su escala en el puerto de La Goulette, en Túnea, una parada que tenía programada para el viernes y finalmente se optó por que pusiera rumbo alternativo hasta Cerdeña.

Las navieras han confirmado de que se trata de una medida de precaución ante los disturbios y protestas antiestadounidenses que se han generado en varios países árabes tras la difusión en internet de un video sobre la vida del profeta Mahoma.
Fuente: Expreso.info

No hay comentarios: