miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mas apertura

La naviera Star Clippers incluirá Cuba en sus itinerarios

La compañía de cruceros de lujo Star Clippers navegará, por primera vez, en 2014 a Cuba, ofreciendo una serie de itinerarios para explorar la isla, visitando su playas, ciudades coloniales y con la posibilidad de visitar, antes o después del crucero, su capital, La Habana.

Inicialmente, Star Clippers ha confeccionado cuatro itinerarios que serán realizados por el Star Flyer, un velero de cuatro mástiles, construido a semejanza de los clíperes de antaño, y con capacidad para 170 pasajeros.

Las travesías, que se han programado a partir de febrero de 2014, permitirán escoger cruceros de entre 6 y 14 noches enlazando Costa y Cuba, Cuba y las Islas Caimán, Cuba y St. Maarten o con salida y regreso desde Cienfuegos. Los detalles ya se han incluido en la web de Star Clippers.

Mikael Krafft, propietario de la naviera, destacaba en una rueda de prensa recientemente celebrada en Londres el atractivo de Cuba, tanto para los pasajeros habituales como para los nuevos. Krafft también hacía referencia a que este país caribeño "ofrece una historia espectacular, cultura y arquitectura, una costa ideal para navegar, con muchos y preciosos enclaves para visitar, playas y cayos desiertos".
Fuente: el economista

No hay comentarios: