martes, 12 de noviembre de 2013

Entretenimiento a bordo

Norwegian C.L. y Nintendo actualizan su contrato de cooperación
Wii U se embarca en la flota de cruceros de Norwegian al expandir y actualizar con Nintendo el actual contrato de soporte de hardware y software

A partir de hoy ya se puede decir que Wii U ha zarpado de forma oficial rumbo a donde le lleve el viento. Cansada de ver como le pegan palos día tras días, la nueva plataforma de Nintendo ha cogido las maletas y se va de vacaciones a alta mar. Bueno con la gracia sin gracia hecha, vamos a lo interesante. Wii U se monta en barco, cierto, para ofrecer a los pasajeros de los diferentes cruceros comerciales unas horas de diversión. Pero, ¿dónde? Para ello, tendremos que subirnos a Norwegian Cruise Line, una compañía naviera que firmado un contrato de cooperación con Nintendo, mejor dicho, lo ha expandido y actualizado con Wii U.

Ambos han cooperado ya en el pasado al ofrecer Nintendo a la compañía un número de consolas Wii para incorporarlas. Desde el año 2007, ambas cooperan para ofrecer a los usuarios de los diferentes vuelos entretenimiento gracias a las consolas de Nintendo. Con la salida de la nueva plataforma, han redactado un nuevo contrato por el que el gigante nipón ofrece nuevos sistemas de juego a la flota de Norwegian y, por ende, nuevos títulos para uso y disfrute de los diferentes clientes de la compañía escandinava.

Norwegian Cruise Line y Nintendo of America ha anunciado hoy que están ampliando su colaboración para ofrecer sistemas de videojuego Wii U y juegos a toda la flota. Como parte de la expansión de la asociación, la línea contará con la consola de juegos más reciente de Nintendo en los atrios y centros para los jóvenes y adolescentes de todos los buques. Además, los nuevos sistemas HD Wii U serán usados en varias competiciones y eventos a bordo de cada buque.

Wii U ofrece una gran experiencia de videojuegos con personajes exclusivos de Nintendo en HD. Wii U también cuenta con el controlador GamePad, que elimina las barreras tradicionales entre los jugadores, sus juegos favoritos y la televisión, dando al jugador una segunda pantalla táctil, mientras que otros jugadores utilizan controladores tradicionales. Eso permite que diferentes jugadores experimenten el mismo juego en diferentes maneras. Es perfecto para los tipos de juegos multijugador encontrados a bordo de cruceros. 
Fuente | Nota de Prensa

No hay comentarios: