miércoles, 1 de marzo de 2006

Esto va para adelante

Pues si. Al final parece que me voy a el sábado. La verdad es que tengo ganas ya. El barco es el MADRID SPIRIT de la compañía TEEKAY SHIPPING. Es un barco en el que ya estuve el año pasado, pasando 3 meses fondeado en Algeciras. A partir de ahora estaremos haciendo Trinidad & Tobago - España, pero no parece que los viajes sean de manera muy regular, por lo que pasaremos tiempo fondeados o en España (generalmente Algeciras) o en Trinidad (Point Fortin). Espero mandar noticias de mi campaña casi todas las semanas (me comprometo a hacerlo los miércoles, mientras que no pille en operaciones de Carga/Descarga).

Pues nada, a ver si os animáis a comentar cosas y ya veréis lo que os voy contando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ya estarás por esos lugares lejanos. Espero que te vaya bien. Yo por mi parte me comprometo a leer el blog regularmente, que esto de los blogs me está gustando bastante.
Así que pasarás tiempo en Algeciras, ¿eh?. ¿Te dicen algo las estas dos palabras: Capitán Morgan. Ya me encargaré de recordártelas justo antes de que vuelvas. Lo dicho, que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Solo escriben para pedir, madre mia

Anónimo dijo...

Mola el barco jijijiiji. Yo también voy a navegar de vez en cuando por aqui a ver que te cuentas por esos lares ya que hay que aprovecharse que tu si puedes viajar por esos sitios tan guapos.

Asi que a ver si te sale algo apañadito para los que no podemos ver todos esos lugares.

Cuidate