martes, 13 de marzo de 2007

13 y martes...

... ni te cases ni te embarques. Pero bueno, como yo ya estoy embarcado, no creo
que tengamos problema.

Noche tranquila, luna menguante, cielo completamente despejado y estrellado, y
solamente un poco de tráfico proveniente de St. Croix.

Se ve perfectamente la Cruz del Sur, que para los no versados en la materia, es
el equivalente a la Estrella Polar en el hemisferio sur (con un error de más de
20 grados con respecto a la situación del sur).

También se distinguen claramente Rigel kent y Hadar, 2 estrellas a las que tengo
mucho cariño desde mis días de prácticas en el Almudaina, por que casi siempre
las usábamos en nuestros cálculos de error de giro Juan García Tubet, el pedazo
de oficial con el que estaba en la guardia, y el menda.

Juan, si visitas esta humilde página por casualidad, un abrazo fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello fer!!!

espero que todo vaya muy, muy bien!!
que flipada lo del ver un barco acercarse, no?? UH!!!

un abrazo!!

belencia