martes, 12 de junio de 2007

Indy Si, Connery No

La última noticia sobre Indiana Jones 4 es que Sean Connery no volverá a la serie. Aquí están sus declaraciones:

“Me lo preguntan tanto que es mejor mejor anunciarlo. He pensado largo y tendido acerca de ello y si cualquier cosa me hubiera sacado de mi jubilación, hubiera sido una película de Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven y George y ni que decir tiene que es un honor tener a Harrison como mi hijo. Pero al final, la jubilación es demasiado condenamente divertida. Si que tengo, sin embargo, un consejito para Junior: que los bichos sean digitales, que los acantilados sean bajitos y que por amor al cielo que ese látigo esté cerca de tí en todo momento en caso que tengas que escapar del coordinador de dobles. Es un reparto estupendo y sólo puedo decir: “Ojalá os rompáis una pierna (n.trad: entendido como buena suerte). Os veré el 22 de mayo de 2008 en el cine”

La última incorporación al casting ha sido John Hurt. Esperemos que todo salga bien y no la caguen como en las últimas secuelas que nos han vendido (léase Spiderman 3, Los Piratas del Caribe 3 y Shrek 3, que dicen que es la más floja con diferencia...)

No hay comentarios: