miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lo que dio de si la conferencia de Nintendo

Gracia a un alma caritativa (ese Ciyo...) he conseguido los datos de lo que ha sido la conferencia de Nintendo.

Lo mejor, 3DS el 25 de Febrero en Japón y en marzo en USA/EUROPA. El precio vaya, 25000Y, lo que son cerca de 300 US$. Veremos qué cambio nos hacen a los europeos... Esto es lo que ha habido:

Conferencia de Nintendo

- Fecha de The Last Story para japón: 27 de enero

- Confirmado el Wii remote plus

- Se muestran Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid 3DS

- Tag Mode, lectura de noticias, Miis y acceso a internet a través de un navegador.

- Se muestra la realidad aumentada

- Se muestra Mii creation studio

- Todas las 3DS se pueden comunicar mientras están en modo sleep

- Iwata habla ahora de cómo la consola siempre estará activa para comunicarse con otros usuarios y transferir datos, algo que se verá en una luz situada al lado del botón R que solo se encenderá cuando haya habido una transmisión.

- Una de las novedades en la creación de Miis será poder sacarte una foto y así tener una plantilla que seguir al crearlo, para luego intentar crear uno lo más parecido posible a tí mismo a partir de ella.

- En cuanto a la cámara, una nueva opción será la de poder fusionar dos fotos en una sola.

- 3DS tendrá multitasking: pulsando el botón home, se podrá salir de un juego para abrir determinados programas, como un cuaderno de notas. Iwata también dice que "se podrán ver los pasos que has dado" ¿Seguirá todos los movimientos del sensor la consola?

- Cada consola traerá una tarjeta SD de 2 GB.

- Iwata confirma que habrá una Consola Virtual para juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y "Clásicos", todos en 3D. Por otro lado, la consola tendrá instalado de serie varios juegos de realidad aumentada.

- 3DS puede conectarse automáticamente a Internet en el modo sueño para descargar automáticamente ránkings, datos fantasmas, software gratuito, y más.

- Un nuevo tráiler en el que pueden verse varios juegos: Pilotwings Resort, Chocobo Racing, Paper Mario, Ridge Racer, Profesor Layton, Starfox 64, Animal Crossing y Zelda.

- Estará a la venta el 25 de febrero en Japón por 25000 yenes (casi 300 dólares), y en marzo en Europa y en América.

- Nintendo quiere cambiar la situación de las ventas de third parties con 3DS. Se muestra un vídeo con varios títulos, y algunos de la Consola Virtual: Link's Awakening DX y Super Mario Land.

- Hay un segundo Resident Evil en desarrollo para la consola: The Mercenaries 3D.

- Tetsuya Nomura aparece en escena a través de un vídeo: "Tras Kingdom Hearts 3D, nos gustaría lanzar una serie de juegos para 3DS."

Se podrá reservar ya? Veremos a ver, aunque como sea con cierre regional se acabó el comprarla de importación en USA cuando vayamos...

No hay comentarios: