domingo, 5 de septiembre de 2010

M=?iso-8859-1?Q?=F3?=vil para marinos...

Con todo lo que viajamos los de mi gremio, uno de los temas más entretenidos que tenemos es a la hora de llamar por teléfono. Que si MINI-M, que si IRIDIUM, que si ROAMING, que si PASSPORT... y los más afortunados con internet a bordo tienen las llamadas baratísimas (esperemos que aquí nos toque pronto eso...).

Para los que tenemos una ruta medio regular y disponemos una tarjeta SIM de otro país, la solución era o llevar 2 teléfonos, o liberar el móvil y andar cambiando de tarjeta o comprar un chinaphone en el que se pueden meter las 2 tarjetas de marras.

Por fin una marca seria se lanza a sacar un teléfono muy útil para nuestro caso, y espero que os ayude. Os dejo las especificaciones que salieron del mismo en XATAKAMOVIL.COM:

----------
Nokia C2-00

Antes de entrar en especificaciones, os informamos que su precio será de 45 euros libre antes de impuestos. Su principal interés radica en la posibilidad de llevar dos SIMs en el mismo teléfono, acercando esta característica a los teléfonos asequibles.

Cuenta con la particularidad de que una de las tarjetas se puede meter con el terminal encendido, la otra tarjeta se encuentra fija tras la batería. Lo interesante es que el teléfono nos permite tener las dos tarjetas SIM activas, por lo que podremos recibir llamadas y mensajes a ambos números.

El teléfono cuenta con una cámara VGA, conectividad Bluetooth y GPRS, y una batería que le proporciona un tiempo de espera de 16.5 días, o 4 horas en conversación. En lo que respecta al almacenamiento de memoria, el Nokia C2 tiene una ranura de tarjetas MicroSD, con una capacidad máxima de 32GB (curioso pensar que es mucha más cara que el propio teléfono).

No se han olvidado de las posibilidades multimedia, ya que nos encontramos con un conector jack de 3.5mm, y radio FM, con la posibilidad de grabar lo que se está emitiendo.

El teléfono estará en el mercado terminando el año, y en lo que respecta al software, incluye Nokia Messaging, y Ovi Life Tools orientado a los mercados en desarrollo.
----------

Como véis no es un iphone ni un android, pero para lo que realmente usamos el móvil no podemos pedir más. Y con la garantía de NOKIA, no del "chino de la esquina" o del "bazar extraño" que vende demasiado barato...

No hay comentarios: