Pues si! ya hemos salido de Point Fortin y vamos camino de Huelva. Ahora
esperamos llegar y descargar y que no nos digan esa coñita fácil de "huelva
usted hacia Estados Unidos" al llegar a San Vicente.
Por lo demás todo bien (o casi). Tuvimos 2 novedades durante la carga:
- Novedad Nº1: en su política de "mejoremos lo que tenemos aunque sea una
mierda" los triniteños han optado por la solución (que ya se aplica en
Barcelona) del "Natural Defrosting" para la desconexión. Eso significa que una
vez acabada la carga, se tienen que esperar del orden de 3/4 horas hasta que los
brazos de carga se descongelan gracias a la madre naturaleza, en vez del método
de aplicar agua salada a chorro para acelerar el proceso. Así consiguen que sus
brazos no sufran tanto y que nuestra paciencia se vea alterada por esa demora
post-carga. Que le vamos a hacer.
- Novedad Nº2: Durante la carga reventó el HD #2. Increible pero cierto que un
compresor que lleva una carga de trabajo de aproximadamente 40 horas desde que
salió el barco casque por el final del eje en motores eléctricos. Estamos
evaluando los daños. Lo importante es que no se produjo fuego y que no había
nadie allí cuando pasó, por que hubiéramos salido en los periódicos (y todos
sabemos que cuando ejerces este trabajo, el salir en el periódico es lo peor que
te puede pasar). Lo mejor la respuesta desde la oficina: "estabamos esperando
que pasara". Ver para creer.
El resto todo bien, quitando que era fiesta nacional en Trinidad y estaba todo
cerrado, por lo que no pude ver las aberraciones que estáis escribiendo en el
blog. En Huelva (o Algeciras, o Cove Point, o Port Dampierre, o Tokio, o la Isla
de Grain...) a ver si puedo mirarlo.
Ya os contaré que cuenta la evaluación de daños del HD. Esto me recuerda al
anuncio ese que daban en la tele durante una retrasmisión de una vuelta
ciclista: te gusta el compresor?.
Veremos
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