martes, 11 de abril de 2006

Lenguaje neutro

Después de escribir varios mensajes en este foro, me he dado cuenta que estoy
utilizando siempre un lenguaje masculino a la hora de expresarme en el blog. Ya
se que lo que es politicamente correcto es la utilizacion de un lenguaje neutro
para no menospreciar, en este caso, a los visitantes de sexo femenino, pero para
evitar que me vuelva loco insertando la @ cada 2 palabras para contentar a todo
el mundo (ademas de no poder usar ni los acentos ni la ñ de forma continua
debido a que el teclado y el software del ordenador es inglés) me voy a permitir
la licencia de utilizar "lenguaje machista", aunque tratando de expresarme de
manera más politicamente correcta.

Espero que entendáis mi postura y se me conceda esta pequeña licencia,
recordando además que el blog es mío y me expreso como me sale del nardo
bernardo (jejeje, es broma).

Besos a ellas, siempre presentes en mis pensamientos.

No hay comentarios: