Ha llegado a mis oidos, en un chivatazo importante y de primera mano, que la
terminal de Bilbao ha rechazado a un LNG. Lo mejor del caso es que la terminal
ha exigido que en sustitucion de este barco entre a operar en su lugar uno de
los barcos de REPSOL, y ahí es donde entramos nosotros...
Que mejor barco que el Madrid Spirit para sustituir a ese Can Dry que no ha
superado las inspecciones pertinentes?. Ofrecemos calidad, servicio distinguido
(hispano filipino en este caso), buenos equipos (que a veces hasta funcionan) y
un nivel de profesionalidad digno de cualquier empresa de Burkina-Faso.
Cumplimos con la ISO 9001 (ahora en el MOMS), la ISO 14001 (tambien en el MOMS),
el ISM (para variar está en el MOMS), OPA 90, STCW... y hasta con el MOMS!!!.
Incluso tenemos sauna y TV por satélite.
Bromas a parte, creo que es una buena noticia, en primer lugar, para la propia
terminal y puerto de Bilbao, que ya es hora que se quite de en medio algunas de
esas chatarras flotantes que operan en esa terminal y empiecen a ir los barcos
que fueron construidos especificamente para la misma (como el caso del Hispania
Spirit o del Madrid Spirit) y en 2º lugar para nosotros mismo, por que se abre
la posibilidad de que Repsol nos nomine para la plaza vacante que ha dejado el
buque rechazado.
Ah, en Cove Point por si fueramos pocos, parió la abuela. Seguramente tengamos
veeting de Statoil, que tambien manda muchos cullons: la carga que llevamos es
de Statoil y el veeting nos lo hacen a posteriori al transporte.
Ver para creer. Por cierto, voy a ver como va la proa. Adioooooooooooos
No hay comentarios:
Publicar un comentario