miércoles, 13 de diciembre de 2006

Nuevas experiencias de la Wii

Cuando el trasto este lleva ya una semana (extraoficialmente) en los hogares españoles, os voy a poner las experiencias que mas me han soprendido.

3 de mis amigos ya disponen de la Wii.



- El 1º de ellos, se compró el 2o mando el mismo día por "sugerencia" de su novia. Además tiene el Zelda, en el que está avanzando bastante.

- El 2º, el de la consola que probé, una semana después de tenerla aun no ha visto el Zelda. Motivo? (esto es verídico) su madre aprovecha cualquier instante que tiene libre para jugar al tenis en el Wiisports. Ver para creer.

- Al 3º en discordia le ha gustado mucho el Zelda, aunque ha jugado poco aun. Cuando le comenté lo de mi amigo nº2 me dijo: "jejeje, no me sorprende, por que acabo de dejar a mi padre con el de tenis. Juega todos los días por que le encanta". Éste también tiene el 2º mando, con el Wiiplay.

Parece ser que Nintendo ha conseguido hacer algo que parecía imposible, abrir el mercado a nuevas franjas de edad que hace muy poco parecía imposible. Veo un poco más complicado que el padre de mi colega Nº1 juegue, por que está embarcado y no le veo yo con el wiimote (y si le mola, que se preparen los del Teide...)

Por cierto, para los pobres que no tenemos la Wii (aun), ha salido ya el Zelda para GC en USA, jejeje. El viernes en España.

No hay comentarios: