martes, 23 de enero de 2007

Aquella época lejana...

Buscando una melodía para el móvil, he encontrado esta pedazo página sobre el mítico ZX Spectrum:

La verdad es que me ha hecho bastante ilusión saber que todavía hay mucha gente que disfruta con este dinosaurio que tan bueno ratos me hizo pasar. Además de encontrar todos los juegos y programas disponibles en la historia del Spectrum, podemos jugar "on-line" a casi todos los juegos mediante el emulador java que dispone la web.

Por cierto, trasteando por la web he encontrado esta foto de 2 genios que hicieron un clásico irrepetible (el "barbas" es una leyenda de la historia de los videojuegos). A ver quien sabe quienes son:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.

Como todo el mundo sabe, el elemento de la derecha (ese que es una mezcla entre Carrasco y el portero de "Aqui no hay quien Viva") es John Ritman, una autentica leyenda creando juegos para los ordenadores de 8 bits alla por los 80. Quizas mas dificil sea el de la izquierda (sí, ese que es una mezcla entre Larry Bird y Dulanto de sport), pero evidentemente todo el mundo sabe que se trata de Chris Clark, su alter ego. Y esto lo sé porque juntos crearon el que es, junto con el "Sensible Soccer", el mejor juego de futbol de la Historia, el "Match Day", un juego que hoy en dia sería impensable a la par que insuperable.

Un saludo a todos.