viernes, 19 de enero de 2007

Tocate las narices

Me acaba de llegar un emilio del Galicia Spirit para preguntarme que tal estaba (ese Raulete...). Además me han dado la noticia del día del blog:

Si hubiera ido a Montoire a embarcar, ahora mismo estaría EN MI CASA...

Al final no se pudieron hacer los relevos por que el barco no consiguió llegar debido a la Tormenta Kyrill (alias Cirilo) El temporal que estaba azotando la costa atlántica francesa impidió atracar al Galicia y tuvo que salir zumbando.

Bueno, bueno, bueno. Ahora están cruzando el atlántico a toda mecha por que tienen nueva orden de descarga: el 30 de Enero en México. A ver si todo va bien en mi enfermedad y me puedo comprar un poncho y comer unos burritos y quesadillas.

QUE VIVA MEXICO, CABRONES!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que viva mexico cabrones.....

traeme un burrito a mi tambien, jejeje

joder macho q mala sort q tens!!!!