sábado, 25 de noviembre de 2006

Mi nombre es Bond, James Bond - PARTE 2

Ayer, como os dije, fui a ver la película. Lo único que os puedo decir es que me gustó, me gustó mucho. Han vuelto al estilo del principio, con apenas aparatillos y chorraditas y un estilo bastante más realista que las últimas. Aquí la trama se basa en una red que se dedica al blanqueo de dinero para la financiación de grupos terroristas. La verdad es que la ambientación es muy buena y las escenas de acción muy espectaculares aunque en estilo realista, eso si, en plan "James Bond".


Y bien, el mayor cambio que ha sufrido la serie, su protagonista, considero que ha sido un acierto. A mi ya me gustaba este actor desde que lo ví en Layer Cake y creo que el papel le viene como anillo al dedo. Es un Bond más cercano a la novela, más cínico, duro y sobrado. La verdad es que hay escenas donde parece el más chulo de su portal.

De las chicas bond no digo nada, por que están en la linea de siempre. IM PRESIONANTES.

Otra peli muy recomendable. Os dejo el trailer también:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues para mi es la primera peli de James Bond en la que me gustan mas los coches que las tias. Vaya dos callos