domingo, 19 de noviembre de 2006

Tarde de tenis

Para celebrar el 25 aniversario del Club de Tenis Miranda, ayer organizaron un par de partidos de exhibicion en el Multifuncional de Bayas. La verdad es que el pabellón estaba lleno y el ambiente era bastante distendido entre los tenistas y el público.

El primer partido, que era de tenis en silla de ruedas, fue ganado por el mirandes Oliver Puras, que poco a poco va preparándose para cumplir su sueño, estar en la olimpiadas de Pekin 2008. Aquí os dejo una foto del partido:

Después de este partido vino el plato fuerte, que fue el enfrentamiento entre Moyá y Costa, dos de los tenistas que han triunfado últimamente. La cosa empezó regular cuando el speaker anunció a Costa como Correja, con el consiguiente descojono general. Después un pequeño clinic con los enanos del club y para finalizar un partido a 3 sets que fue finiquitado por Moyá en 1 hora. Os pongo también un par de fotos:

Aunque el ganador fue Moyá, el más simpático fue Costa, haciendo comentarios e interaccionando con el público durante todo el partido.

Felicidades al club en su aniversario.

No hay comentarios: