lunes, 6 de noviembre de 2006

Ya estoy en casa

Con retraso llega esta entrada al blog, pero desde el viernes estoy en casa. El viaje un infiernillo, pero lo importante es que ya estoy aquí. A ver si subo unas cuantas fotos de mis aventuras. Para ello, y despues de un monton de tiempo intentandolo, he conseguido registrar el dominio wormius.com , que esperemos que próximamente me lo activen. A partir de entonces ahí estará disponible mi página personal, que estaba bastante abandonada.

Saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola culebra!!!!

Ya veo que llegaste a casa!!!! Qué tal te fue todo por la Perla Negra? Yo aquí estoy, esperando para examinarme el día 15 de viejo. Estoy enganchado a tu blog pero me temo que hasta que se celebre la reunión del comité a medidos-finales de noviembre no tendré ninguna novedad.

Un abrazo,

David Higuera