miércoles, 15 de noviembre de 2006

Visita a la oficina


Ya he vuelto... Y VIVO!!!. Jejeje, bromas a parte, esta mañana he estado de visita en la oficina de la empresa. La verdad es que ha sido un contacto muy agradable y hemos estado charlando por más de una hora. Por lo que a mí respecta, todos los asuntos que tenía pendiente están solucionados y me han aclarado las fechas de mi próximo embarque. Para los cotillas (que los hay), esta es la previsión para mí:

  • A principios de Diciembre embarca Ramón Francisco de 3º en el Catalunya Spirit. Desembarca Jordi y Goyo pasa a 2º oficial.
  • A principios/mediados de enero (cuando solvente mi tema médico) embarco de 2º oficial en el Catalunya y desembarca Goyo.
Así que vuelvo a disfrutar de la maravillas de Boston una campañita más. La verdad es que estoy contento por que la campaña pasada fue muy buena y voy a regresar con la mayoría de la gente que estuvo.

Aprovecho también este post para felicitar a David Higuera y Bruno Rosal que hoy han obtenido el título de Capitán de la Marina Mercante. Grandes marinos y mejores personas (David, vete preparando la camiseta del Sporting que te va a hacer falta...).

Por cierto. La foto de arriba corresponde a nuestra querida oficina vista desde el Google Earth.

No hay comentarios: