lunes, 3 de enero de 2011

Buena noticia para comenzar el año


Miles Jacobson será condecorado con la Orden del Imperio Británico

La Excelentísima Orden del Imperio Británico es una orden de caballería británica, instituida el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V. La pertenencia a la orden es otorgada por el rey de Inglaterra a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.

Ahora la noticia. Y es que Miles Jacobson, director de los estudios Sports Interactive y máximo responsable de la saga Football Manager, se unirá a dicha Orden según ha confirmado la casa real inglesa debido a sus méritos en la industria tecnológica.

Jacobson no es el primer miembro destacado del sector en recibir esta condecoración, pues tiempo atrás personalidades como Peter Molyneux o Ian Livingston ya fueron dignos de este reconocimiento gracias a su dilatada trayectoria.

Tras conocer la noticia, Jacobson manifestó que "es un auténtico honor, pues también supone un reconocimiento a todo el equipo repartido por todo el mundo de Sports Interactive. No tengo palabras en este momento".

El último juego que nos ha dejado el equipo liderado por Miles Jacobson y su equipo nos llegó en noviembre, Football Manager 2011.
Fuente: Hardgame2

No hay comentarios: