lunes, 3 de enero de 2011

Y una mala...

viendo que la cosa sigue igual...

Dos gallegos, entre los tripulantes de un pesquero secuestrado en el Índico
Se trata del capitán y el contramaestre de la embarcación, que fue vista por última vez el 31 de diciembre cerca de la costa de Mozambique

Dos marineros gallegos se encuentran entre los catorce tripulantes del buque pesquero de bandera mozambiqueña 'Vega 5', secuestrado por piratas en aguas cercanas a Madagascar, han confirmado fuentes de Cepesca.

Se trata del capitán y el contramaestre de la embarcación, que fue vista por última vez el 31 de diciembre cerca de la costa de Mozambique, aproximadamente a 200 millas náuticas al suroeste de las Islas Comoras, en dirección norte, según la misión de la Unión Europea contra la piratería en el océano Índico, EU Navfor-Atalanta.

El buque era remolcado por lo que parecía ser un esquife, una embarcación muy usada por los piratas, y no respondía a las llamadas realizadas por la misión Atalanta, que desde entonces no ha conseguido mantener ninguna otra comunicación con la embarcación secuestrada. El 'Vega 5' tiene una capacidad de carga de 140 toneladas y una longitud de 24 metros.
Fuente: el correo

No hay comentarios: