jueves, 25 de junio de 2015

Nueva generación con un nuevo buque

La próxima generación de cruceros ya tiene nombre: MSC Meraviglia


MSC Cruceros ha presentado la nave que debutará en mayo de 2017, la nave más innovadora de la naviera hasta la fecha. Así, ha anunciado ya la apertura de las ventas para el verano inaugural con el buque MSC Meraviglia, su primer crucero de última generación.

La nave, con 1033 pies de largo, está disponible para reservas en un principio destinadas exclusivamente a los miembros de MSC Club, premiando así a los clientes más leales. A fecha 5 de julio las ventas se abrirán para el resto del público.

Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, dijo que ‘la apertura de las ventas es otro hito decisivo en el plan de expansión de MSC Cruceros, sobre todo porque la travesía inaugural del buque MSC Meraviglia se llevará a cabo dentro de dos años. MSC Meraviglia es una verdadera maravilla marítima y será uno de los barcos más verdes y más seguros de la industria, así como uno de los más avanzados tecnológicamente. Estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros de MSC Club la oportunidad de ser los primeros en reservar su experiencia distintiva vacaciones hasta ahora en avance, lo que demuestra una forma más en la que el mejor en su clase de servicio que ofrecemos’.

Para Onorato, ‘el barco es perfecto para navegar todo el año en casi cualquier destino en todo el mundo, con comodidad y estilo excepcional. La demanda que estamos viendo para nuestro producto demuestra la ansiedad con que MSC Meraviglia se muestra a los amigos de los cruceros’.

MSC Meraviglia será el barco más grande e innovador de crucero jamás construido por una compañía global de cruceros con sede en Europa. También será un barco lleno de tecnología de vanguardia y contará con una gama de servicios que van desde la tecnología ‘Near Field Communication’ para aplicaciones móviles y el uso de dispositivos inteligentes en todo el barco, lo que permite a los huéspedes a interactuar con el barco y el a bordo de la comunidad o seleccionar y planificar sus actividades.

Esta tecnología también permitirá a los clientes realizar pagos, acceder a sus camarotes o geo-localizar los niños, amigos y lugares a bordo utilizando su tarjeta de crucero o smartphone.

Otra característica que es primicia en la industria, será una pantalla LED de 5.167 pies cuadrados, que forma todo el techo del paseo interior de la nave. Al igual que un cielo digital, esta imagen de bóveda LED mostrará imágenes y vistas durante todo el día, incluyendo eventos visuales muy impactantes.

MSC Meraviglia tendrá nuevas categorías de camarotes, con algunos destinados a familia especialmente diseñados, camarotes súper familiares, camarotes dúplex y un prolongado MSC Yacht Club, la zona de lujo totalmente autónoma en las cubiertas de proa, incluyendo un gran solarium, un salón privado y un restaurante.

Fuente

No hay comentarios: