lunes, 22 de junio de 2015

Otra salida

Trabajar en un crucero

Estas ciudades flotantes son una fuente de empleo tan diversa y variada como puede ser una pequeña ciudad: camareros, cocineros, animadores, masajistas, músicos, fotógrafos, personal de limpieza, monitores deportivos, mantenimiento, recepcionistas, tripulantes y un largo etcétera.

Por ello, el Centro de Formación Esatur ha alcanzado un convenio de colaboración con la Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, para lanzar un curso con diversas homologaciones, para poder trabajar dentro de un crucero, un megayate o un ferry a nivel internacional: Tripulante y Atención al Pasaje en Cruceros (TAC).

El curso ofrece múltiples titulaciones, entre ellas los módulos homologados por el Ministerio de Fomento de «Certificado de Especialidad Formación Básica en Seguridad Marítima», «Certificado de Especialidad Buques de Pasaje» y «Certificado de Especialidad Formación Básica en Protección Marítima», a través de la Dirección General de la Marina Mercante.

En Esatur Formación ofrecen todo lo necesario para obtener la Libreta Marítima (Seaman´s Book), documento irremplazable e imprescindible para embarcar y poder desarrollar una profesión a bordo de un crucero en cualquiera de las múltiples áreas posibles. Además, el curso incluye 120 horas de inglés turístico enfocado al sector de los cruceros, en las que, a través de situaciones reales de role play, el alumno podrá desarrollar habilidades de comunicación.

Alberto Rodríguez, responsable del Departamento de Comunicación del Grupo Esatur, nos cuenta que «son varias las empresas de cruceros y agencias de colocación las que ya se han puesto en contacto con nosotros, interesándose por los perfiles de los CV de los alumnos que van a cursar esta primera promoción, lo que garantizará una primera oportunidad laboral a todos aquellos que cumplan el perfil solicitado para cada uno de los puestos».

El curso dará comienzo en el mes de Octubre 2015 y el número de plazas está limitado a 20. El plazo de matriculación ya está abierto. Para más información, entra en la página web: www.cursodecruceros.com o llama al 966 377 034. Si prefiere, puede enviar un mensaje de Whatsapp al 660 656 284.

No hay comentarios: