jueves, 25 de junio de 2015

Todo un detalle

La naviera Silversea será pionera en ofrecer wi-fi gratuito

A partir de enero de 2016 los pasajeros de la compañía de cruceros de lujo Silversea podrán disfrutar de un "todo incluido" que no tiene precedentes en su segmento, wi-fi gratis en todo el barco y las suites. Esto incluye también a los cruceros de expedición.

Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África, explica que la decisión está motivada por el deseo de responder a las actuales necesidades de los clientes. "Sabemos lo importante que es para los viajeros el mantenerse informados y conectados, y por eso estamos encantados de mejorar la experiencia del todo incluido en Silversea con este nuevo servicio", señala.

Asimismo, Kierfel destaca que durante las dos últimas décadas Silversea ha sido pionera en establecer cuáles eran los "estándares" del todo incluido en los cruceros de lujo. Ahora, sigue haciendo lo propio al incorporar la conexión wi-fi para todos los huéspedes a bordo. 

En concreto, todos los huéspedes podrán disfrutar de al menos una hora de conexión wi-fi al día, siendo la conexión ilimitada para los clientes que navegan en suites Owner, Grand, Royal, Silver y Medallion en la flota clásica. En la flota de expedición de la siguiente manera: Silver Explorer, en Suits Owner, Grand, Silver, Medallion, y Expedition suites; Silver Galapagos, en Suites Silver, Veranda Deluxe y Veranda; y Silver Discoverer, en Suites Medallion, Veranda y Vista 

Los buques de Silversea contarán con wi-fi gratuito de proa a popa, tanto en el puerto como en alta mar, lo que permitirá un cómodo acceso a Internet de los pasajeros con sus propios dispositivos personales, desde todos los espacios públicos y las suites. También habrá ordenadores disponibles en los "internet café" de la flota clásica y la flota Silver Explorer.

Otros servicios que Silversea ofrece dentro del "todo incluido" son: cena gourmet con turno libre y sin asiento asignado; servicio de mayordomo para todas las suites; selección de champagne, vinos selectos, licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y bebidas no alcohólicas y minibar de la suite según las preferencias de los huéspedes; o servicio de habitaciones y restauración 24 horas.

No hay comentarios: