miércoles, 14 de febrero de 2007

Madrid Spirit: fotos desde proa

Buscando entre las fotos de mi anterior embarque en el Madrid Spirit, os dejo un par del barco visto desde el palo de proa, que fotos como éstas no se consiguen facilmente. La cámara era la mía (la del 1º murió durante unos balances que dio el barco a la salida de Cove Point), pero las fotos las hizo Bruno con la colaboración de Jokin y Oscar (a ver si me cuentas por donde andas...)
la proa vista desde el palo de venteo del tanque nº1

La cubierta vista desde el palo de proa. En el puente estoy yo saludando, no me véis?

Bueno, espero que os hayan gustado. A ver si subo más fotos curiosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

75255.....66554