miércoles, 7 de febrero de 2007

Viggo, dale cera!!!

El bueno de Viggo Mortensen ha realizado hoy unas declaraciones en las que arremete contra Almodovar por su penosa actuación en los Goya. El tema de la ausencia del director en la ceremonio ya lo traté aquí (enesimo feo al cine español que hace) y ahora nuestro amigo Aragorn también le da lija a la loca de la mancha. Aquí tenéis lo que ha dicho:

"cuesta entender cómo un director con tanto talento y más premios ganados que Buñuel pueda consistentemente faltarle respeto a la Academia y al público español, que tanto cariño y reconocimiento le han dado a través de los años"

"En vez de volver ha elegido la mala educación. Los que tuvimos la suerte de poder y querer ir lo pasamos muy bien. Espero que Pedro, gran veterano internacional de tales ceremonias, también lo haya pasado bien en su fiesta privada, y que le haya complacido su más reciente triunfo"

"la notable y posiblemente calculada ausencia del multi-nominado Pedro Almodóvar, que esperó hasta después de las votaciones para anunciar que no venía, no le quitó lustre al evento". "Al contrario -añade- puede que haya resaltado el coraje y la humildad de Agustín Díaz Yanes y los otros directores nominados que sí acudieron".

"Ganar o perder premios no es lo más importante en el trabajo de hacer cine, aunque por supuesto felicito a todos los que tuvieron suerte este año. Lo que más vale en tal ocasión, al fin y al cabo, es el compañerismo y el hecho de estar presentes, pase lo que pase"


Muy bien Viggo, otro que dice lo que piensa esa mayoría que prefiere callar por si Pedro les llama para hacer algúna de sus basuras.

No hay comentarios: