domingo, 25 de febrero de 2007

Visitando los blogs

He estado dando una vuelta por los blogs que tengo linkeados desde éste, y me he encontrado con una serie de noticias interesantes:

Por una parte desde The Ankh-Morpork Times, blog sobre el Mundodisco tenemos la siguiente novedad:

Nuestro agente infiltrado en P&J nos informa de que la editorial ha adquirido los derechos para traducir las próximas dos novelas del Mundodisco a publicar en castellano, Carpe Jugulum y The fifth elephant. El primero será publicado posiblemente en enero de 2008 y el segundo en junio.

Con la salida al mercado de Jingo (la novela 21 de la serie) en julio de este año y Carpe Jugulum a principios del que viene, se cierra por fin el enorme hueco creado cuando la editorial se saltó el orden de la serie al publicar el líbro número 22, El país del fin del mundo, fuera de tiempo. Hecho histórico al canto.

El verano se pone interesante con Jingo, que como bien dice aquí, sale en Julio. Así que en las próximas vacaciones (si es que acabo de irme), nuevo libro de el hombre del sombrero.

Por otra parte, Pirated Network nos deja el nuevo logo que ha sacado Firefox para intentar el asalto al mercado japones:Finalmente, desde el incorrecto Inner, el pendejo trenológico, os dejo esta entrada sobre el instrumento de poder de la mujeres. El link, AQUI

Todos los blogs mendionados, los tenéis en la barrada de la izquierda...

No hay comentarios: