jueves, 31 de marzo de 2016

Accidente con fallecidos en Alemania -

Explosión de un buque cisterna deja al menos dos muertos

En la ciudad alemana de Duisburgo ha explotado un buque cisterna, dejando al menos 2 muertos, informa 'Bild'.

Según ha informado el agente de la Policía Ramon Van Der Maat, "hay al menos dos muertos, no está claro cuántas personas han resultado heridas. Estamos tratando de determinar cuántas personas había en el camión".

La explosión se ha producido cerca de la esclusa Meiderich, en el puerto de Duisburgo la mañana de este jueves a las 8:40 (hora local). La Policía y los bomberos trabajan en el lugar y realizan la búsqueda de las personas que estaban en el buque cisterna, aunque se precisa que es poco probable que haya sobrevivientes. La causa del suceso aún no está clara.

Según la Policía, se trata del buque cisterna Julio de Rutgers, cuyos propietarios no han sido identificados. Mientras tanto, los representantes del astillero Meiderich han aclarado que no están relacionados con el incidente y rechazaron hacer más comentarios.

"A bordo se encontraron dos cuerpos. Supuestamente, los fallecidos eran trabajadores que realizaban labores de reparación en el buque. Puede que hubiera un tercer trabajador, aunque por ahora se desconoce su destino", ha declarado una portavoz de la Policía.

 

No hay comentarios: