sábado, 26 de marzo de 2016

Otro tipo de minicrucero

Nuevos barcos fluviales Croisieurope

El operador de cruceros fluviales europeo Croisieurope estrena para la nueva temporada siete barcos, tres de los cuales serán puestos en marcha este mismo año. Así, en el río Elba navegará el “MS Elbe Princesse”, una embarcación a vapor y con palas con capacidad para 80 pasajeros en 40 camarotes que surcará el Elba y el Moldava entre Berlín y Praga, y en sentido inverso (Berlín – Magdebour – Wittenberg – Meissen – Desde – Litomerice – Praga) a partir de esta misma primavera.

En los canales de Francia amarrará “La Pèniche Déborah”, un barco para 24 personas con 12 camarotes que realizará un nuevo itinerario en el Canal de Briare, entre Borgoña y el Valle del Loira (Briare-Léé-Ménétréol-Sous-San Cerre-Chapelle Montilinard-Marseilles- Les Aubigny y nevers). Por otra parte, “La Pèniche Danièle” con la misma capacidad surcará el canal de Borgoña.

Barcos para 2017

El río Duero contará el próximo año con un innovador barco de tres puentes de diseño contemporáneo (5 anclas) dotado de 66 camarotes y con capacidad para alojar a 132 pasajeros. Construido en los astilleros Sambre y Meuse en Namur, esta embarcación se unirá a las otras cuatro que ya operan en el Duero a partir de abril del año 2017. Ofrecen cruceros de ocho días en el Río de Oro, desde Oporto hasta Regua, Vega de Terón, Ferradosa y Pinhäo.

En el Mekong también se instalará una quinta embarcación, el “RV Indochine”, de estilo neocolonial, con capacidad para 60 pasajeros gracias a sus 30 cabinas con balcón. Navegará por el Mekong de Siem Reap a la ciuad de Ho Chi Minh y en sentido inverso.

En los ríos Rin y Danubio navegarán el “MS Symphonie” y el “MS Douce France” que han sido totalmente renovados y rediseñados en términos de espacio. Ambos cambiarán de categoría y lucirán 5 anclas, siguiendo la estela de los nuevos barcos de última generación.

Fuente

No hay comentarios: