jueves, 14 de julio de 2011

Campeonato de skate en Miranda


Comienza el Miranda Roller Contest
El skatepark del Emiliano Bajo acoge el sábado esta competición de patinaje agresivo

Los aficionados a los patines están de enhorabuena, el próximo sábado, dará comienzo el Miranda 2011 Roller Contest. La cita será en el skatepark del parque Alcalde Emiliano Bajo, espacio que está considerado como uno de los más grandes y populares de la zona norte. Miembros de la organización del concurso aseguran que la pista se aumentará, «incorporaremos un rainbow y una barandilla».

El tesorero del Club Hockey Miranda, Javier Angulo Hierro, asegura que cuentan con un presupuesto aproximado de 2.000 euros para la organización del evento . Las categorías participantes son profesional, amateur y competición de minirail junior. Los interesados en participar en esta prueba deberán pagar 10 euros, además de llevar puesto, como protección, un casco en todas y cada una de las pruebas que realicen. Esta velada sobre ruedas comenzará a las 10.00 horas con un entrenamiento previo para que los concursantes cojan fuerzas antes de meterse de lleno en la competición, prevista para las 11.30. La animación matutina correrá a cargo de DJ Coolbeat y el speaker, Iván García.

Jornada nocturna

La cosa no queda aquí ya que llegada la noche, los tres ganadores del Miranda Roller Contest en la categoría profesional recibirán un premio en metálico y distinto material deportivo. El acto de entrega de premios está programado para las 22.00 horas. Después, participantes y espectadores podrán disfrutar (22.30) del rap de Tres Notas Proyect.

Seguidamente, pasadas las doce de la noche, con sus mixtapes de música jamaicana, llegará el turno de Critical Sound. Y ya para poner el broche final al campeonato todos bailaran al ritmo del ska de A Kal y Kanto, grupo mirandés campeón del concurso de maquetas Asociación Mate Marín.

Alexander Jiménez, responsable del área de Juventud y Deportes, recordó que para los participantes que lo deseen, se habilitará el Pabellón del Ebro como recinto para una acampada gratuita. «Será un lugar para dormir, asearse y ducharse y donde podrán compartir una queimada popular». La organización espera la asistencia de 300 personas y 80 participantes.
Fuente: el correo

No hay comentarios: