miércoles, 13 de julio de 2011

Y así los pequeños se harán grandes...


Los bilbaínos Delirium Studios lanzarán el primer videojuego vasco para Nintendo 3DS
La desarrolladora pretende entrar en escena "como un estudio independiente con innovadoras y originales propuestas"


Nintendo acaba de confirmar que los bilbaínos Delirium Studios lanzarán en su nueva consola portátil Nintendo 3DS su original videojuego 'Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada'.

El concepto del juego fue presentado y premiado en el festival internacional hòPLAY 2010 como idea más innovadora y mejor videojuego vasco. Arturo Monedero, director creativo y socio fundador de la compañía, anuncia su salto a las 3D.

"Hemos apostado por esta consola para poder aprovechar las ventajas que las 3D estereoscópicas pueden aportar a nuestro juego. No es un simple añadido visual más, sino que se integrará dentro de la propia mecánica del juego y de esta forma podremos proporcionar al jugador una experiencia de diversión más completa. Con este juego queremos irrumpir en la escena como un estudio independiente con innovadoras y originales propuestas".

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento concreta. pero todos aquellos que acudan a la tercera edición de IDÉAME en Madrid los días 14 y 15 de julio podrán descubrir todas las novedades de manos de sus creadores.
Fuente: el correo

No hay comentarios: