miércoles, 30 de noviembre de 2011

Año nuevo, nuevas ofertas


MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo que incluye su nuevo barco 'MSC Divina'

MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo anual (noviembre 2011 - noviembre 2012), que ofrece numerosas novedades entre las que destaca la inauguración el próximo 26 de mayo de 2012 en Marsella de un nuevo barco, MSC Divina, con el que la compañía prevé alcanzar una flota de 12 buques.

Este barco, el tercero de la Familia Fantasia y que recibe su nombre en honor a Sophia Loren (madrina de la flota de MSC Cruceros), contará con 1.751 camarotes. También incluye el servicio MSC Yacht Club, con 69 suites, al igual que los buques MSC Splendida y MSC Fantasia (ambos con 71 suites).

MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero, es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día. Estos tres buques de la Familia Fantasia, cuentan también con otra novedad, las nuevas 'Aurea Suites', que incluyen un paquete completo de salud y belleza en el área 'MSC Aurea Spa', con masaje balinés, tratamientos de relajación facial, y acceso sin límites a la suite termal.

En el nuevo catálogo de la compañía de cruceros, válido hasta noviembre de 2012, se incluyen diversos itinerarios tanto en el Mediterráneo como en grandes viajes, promociones renovadas, así como nuevos tipos de suites en sus barcos.

Por otro lado, MSC Cruceros se ha convertido este año en patrocinador y Crucero Oficial del Valencia Club de Fútbol. El logotipo de la compañía aparece en la manga izquierda de la equipación durante toda la temporada.

En su apuesta por Valencia, dos de los buques insignia de MSC estarán en el puerto mediterráneo este año: el MSC Splendida y el MSC Orchesta. El primero, hará escalas en la temporada de invierno en el puerto valenciano hasta marzo de 2012 mientras que el segundo planea 28 salidas con embarque en Valencia desde primavera a otoño.

Además, MSC Cruceros ofrece a partir de este invierno cinco cruceros enogastronómicos junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España. El primero de estos cruceros temáticos será con el chef español Paco Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin, a bordo de MSC Fantasia.
NUEVA RUTA DESDE ABU DHABI.

Una de las principales novedades de MSC Cruceros es la nueva ruta con MSC Lirica, que realiza cruceros de 8 días partiendo desde Abu Dhabi los domingos y desde Dubai todos los sábados hasta marzo de 2012. El buque hace escalas en los puertos de Mascate, Fuyaira, Jasab, Dubai y de nuevo Abu Dhabi y se incluyen los vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta Abu Dhabi.

Para los que deseen disfrutar del Mediterráneo en invierno, otra novedad es la presencia regular de MSC Splendida en cruceros de 8 días y salidas semanales desde Barcelona todos los domingos hasta febrero. El buque hará escalas en La Valeta (Malta), Túnez, Civitavecchia (Roma), Marsella (Francia) y Génova (Italia), así como alternativamente en Casablanca (Marruecos), Gibraltar, Valencia, Marsella (Francia) y Génova (Italia).

Asimismo, MSC Cruceros continúa ofreciendo multitud de cruceros por el Norte de Europa con vuelos desde Madrid y Barcelona. MSC Magnifica realizará un nuevo itinerario en mayo con embarque en Venecia (Italia) y escala en diferentes puertos entre los que se encuentra Vigo.

Después realizará cruceros de itinerarios alternativos por el Cabo Norte, los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas, también con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona hasta Copenhague (Dinamarca). A continuación regresa hacia el Mediterráneo en septiembre con escala en A Coruña y desembarque en Barcelona.

MSC Cruceros también continúa ofreciendo cruceros por el Mediterráneo Oriental. El nuevo barco de la flota, MSC Divina, después de su crucero inaugural realizará cruceros con embarques en Bari (Italia) y Venecia (Italia) y escalas en Croacia, Grecia y Turquía. Para el embarque en Bari la compañía incluye vuelos desde Madrid y Valencia y para el embarque en Venecia vuelos desde Barcelona.

El mismo itinerario lo realizará MSC Magnifica, incluyendo también los vuelos. Además, MSC Musica realizará cruceros por las Islas Griegas y vuelos desde Barcelona, Madrid y Valencia. MSC Armonia y MSC Melody recorrerán países como Italia, Grecia, Montenegro, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Turquía o Ucrania.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios: