jueves, 9 de julio de 2015

Lavado de cara

Buque Majesty of the Seas será renovado

Royal Caribbean International, compañía propietaria del buque Majesty of the Seas, ha comunicado que el buque seguirá con su oferta de cruceros cortos durante 2016, pero el barco pasará previamente por un proceso de renovación.

El Majesty of the Seas entrará próximamente en dique seco para ser actualizado. Se incluirán mejoras en el área de entretenimiento con nuevos toboganes y jacuzzis de tamaño familiar, así como una pantalla de cine junto a la piscina. La zona de casino también será renovada y ofrecerá una amplia gama de máquinas tragaperras y nuevas mesas de juego.

En el área de servicios también habrá mejoras como Internet gratis e ilimitado para todos los huéspedes y nuevas ofertas culinarias que incluirán platos mexicanos, japoneses y cocina de autor.

El Majesty of the Seas realizará cruceros cortos que partirán desde Puerto Cañaveral (Florida) y viajarán hasta las Bahamas. El Rhapsody of the Seas, que en principio iba a realizar esta ruta el próximo año, será resignado para realizar rutas por el Caribe Occidental.

Otras compañías como Fred Olsen o Costa Cruceros también han enviado recientemente buques a dique seco para acometer mejoras en los mismos.
Publicar un comentario en la entrada