miércoles, 25 de julio de 2012

Buena salud de la planta

Buch: “La planta de Saggas es un referente en el sistema energético español”
El conseller Buch, acompañado por la Delegada del Gobierno y el presidente de Valenciaport entre otras autoridades, visitó ayer la planta regasificadora de Saggas ubicada en el puerto de Sagunto. Buch recordó que la “Es un referente para el sistema energético español”. La compañía atendió en 2011 a un total de 65 buques metaneros y fue la tercera planta del país en producción gasística (pasa de LNG a gas)

El conseller de Economía, Industsria y Comercio, Máximo Buch, visitó ayer las instalaciones de la planta regasificadora de Saggas ubicada en el puerto de Sagunto. Buch estuvo acompañado de la Delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León, así como el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia y Director General, Rafael Aznar y Ramón Gómez-Ferrer respectivamente, junto al alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló.

Al finalizar el encuentro entre directivos de la compañía y responsables públicos, el conseller Buch destacó como “La planta de Saggas es un auténtico referente en el sistema energético español. Con el cuarto tanque de las instalaciones la Comunitat es excedentaria en gas.

Además, es todavía más importante si cabe, teniendo en cuenta la posición estratégica de la Comunitat Valenciana”. 
Fuente: Veintepies

No hay comentarios: