jueves, 19 de mayo de 2016

Ha salido el animal...

ROYAL CARIBBEAN INCLUYE A SU FLOTA EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO

El nuevo barco de la tercera generación perteneciente a la clase Oasis, Harmony of the Seas, está programado para zarpar en este mes de mayo y continuará con la filosofía ganadora de premios de la compañía, basada en la innovación y la imaginación para ofrecer una aventura vacacional única a sus pasajeros.

“Estamos orquestando una melodía de emocionantes nuevos conceptos con las mejores innovaciones de Royal Caribbean para dar el acorde perfecto para los vacacionistas aventureros. Es por eso que hemos bautizado nuestro tercer barco de la línea Oasis Harmony of the Seas” comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean.

Harmony of the Seas, cuenta con el diseño de los siete distintos vecindarios por el cual la familia Oasis es reconocida y ofrecerá la más asombrosa colección de experiencias, amenidades y actividades en el mar.

Los pasajeros podrán probar su valentía en los tres toboganes de múltiples plantas, los cuales giran y dan vueltas sobre Central Park a lo largo de diez cubiertas. Uno de los toboganes también tendrá un tazón de champaña que revolverá a los pasajeros mientras se aproximan al final del paseo.

“Los barcos de la clase Oasis continúan impresionando y deleitando tanto a nuevos cruceristas como experimentados. Las ideas preconcebidas y expectativas se eliminan y nos colocamos en una categoría aparte” dijo Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

 Adicionalmente, pasajeros del Harmony of the Seas tendrán a su disposición tecnología RFID con Royal WOWBands, las cuales proveen acceso a sus camarotes así como compras a bordo y reservaciones.

Al igual que sus barcos hermanos, Harmony of the Seas tendrá la conexión más rápida a internet en alta mar para que los pasajeros puedan usar Skype con la familia y los amigos, ver videos y compartir las memorias de sus vacaciones a través de las redes sociales de manera instantánea desde el mar.

Mientras Oasis y Allure ofrecen algunos de los camarotes más grandes de la flota, en Harmony of the Seas, la compañía ha expandido algunas categorías de camarotes aún más.

Ahora los cuartos interiores estarán equipados con el balcón virtual exclusivo de Royal Caribbean, el cual ofrece una vista del mar; mientras que los pasajeros que viajen solos contarán con lofts.

Fuente

Publicar un comentario en la entrada