viernes, 8 de febrero de 2013

Aviso a navegantes

Nuevas directrices de Marina Mercante para los estudiantes que inician sus prácticas este año

La Escuela de Marina Civil de Gijón ha iniciado una campaña de divulgación entre el alumnado sobre la nueva regulación publicada en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE) del pasado día 25 para los estudiantes que comiencen sus prácticas por primera vez a partir de esta fecha, que deberán aportar cumplimentado el libro de registro de formación para alumnos.

Esta directriz hace referencia a la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de piloto de segunda, oficial de máquinas de segunda y oficial radioelectrónico de segunda de la Marina Mercante.

En la base 2.ª de la convocatoria dice que «los períodos de embarque deberán ser verificados por el tribunal» según se describe en el apartado tercero de esta resolución.

Así, los estudiantes que comiencen sus prácticas por primera vez a partir de la fecha de publicación en el BOE de esta resolución deberán aportar cumplimentado el libro de registro de formación para alumnos.

No hay comentarios: