jueves, 1 de agosto de 2013

Otro monstruo

OOCL recibe su sexto buque de 13 mil TEUs

La naviera hongkonesa Orient Overseas Container Line (OOCL) conmemoró la llegada de su sexto portacontenedores de 13 mil 208 TEUs (contenedor de 20 pies) con una ceremonia para bautizar la mega nave en la isla de Geoje, en Corea del Sur.

En un comunicado, la compañía filial de la empresa Orient Overseas (International) Limited (OOIL), informó que el nuevo buque, arrendado a la naviera japonesa NYK Line, fue bautizado con el nombre de NYK Hermes.

La flamante embarcación cuenta con un diseño innovador y la última tecnología verde, con lo que OOCL introduce buques eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Con un sofisticado diseño en la forma del casco y mejores tecnologías de motor, busca reducir los niveles de consumo de energía y las emisiones contaminantes.

Este buque es el sexto de los diez de 13 mil 208 TEUs portacontenedores ordenados por OOCL a la empresa Samsung Heavy Industries.

El NYK Hermes estará sirviendo la ruta Asia-Europa sobre el servicio LP4 donde su rotación puerto: Ningbo / Shanghái / Yantian / Singapur / Canal de Suez/ Le Havre / Southampton / Hamburgo / Rotterdam / Canal de Suez / Jeddah / Singapur / Yantian y volver a Ningbo en 77 días.
Fuente:T21

No hay comentarios: