martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo bicharraco

MSC CRUCEROS Inaugura en Marsella el lujoso MSC Divina

MSC Cruceros celebró en Marsella la inauguración de la última joya de su flota, el MSC Divina, contando con la participación de la madrina de la naviera, la reconocida actriz Sophia Loren. El evento, que incluyó una cena de gala y la participación de importantes artistas, celebró a su vez la incorporación del doceavo barco de la flota de MSC Cruceros, que cuenta con una temática al estilo Mediterráneo.

Siguiendo la tradición de la compañía de inaugurar sus cruceros en distintos puertos de Europa, MSC decidió en esta ocasión rendir homenaje a Marsella y sus múltiples tradiciones.

Según Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruceros, la naviera ha construido sus buques en suelo francés desde 2003, contribuyendo de forma importante al empleo y economía del país. “Celebramos esta arraigada relación rindiendo homenaje al puerto más grande y antiguo del país con la ceremonia de bautizo de nuestro último buque insignia, el MSC Divina”, manifestó.

Las actividades de celebración iniciaron con vistosos espectáculos aéreos, seguidos de una presentación musical que rindió homenaje a la tradición y cultura de la ciudad. Se sumaron actuaciones de teatro, en la que participaron hábiles bailarines y acróbatas, que formaron una vistosa pirámide de 14 personas.

Luego fue el turno de la ceremonia iluminada y el desfile de los oficiales del buque, en que le la madrina de la flota de MSC Cruceros, Sophia Loren, cortó la cinta inaugural del MSC Divina.

El buque ya inició su trayecto por el Mediterráneo, siendo despedido por las autoridades del puerto marsellés. 
Fuente: Travelupdate

No hay comentarios: