martes, 15 de mayo de 2012

Sigue creciendo el mercado

La naviera de lujo Seadream Yacht Club hará cinco escalas en Ibiza hasta 2013 

La compañía naviera de lujo Seadream Yacht Club ha anunciado hoy que hará dos escalas en el puerto de Ibiza en 2012, la primera de ellas la ha llevado a cabo hoy el "SeaDream II", y otras tres en 2013, durante las cuales sus pasajeros pasarán 15 horas en la isla, de las 9 a las 23.00 horas.

El director de Desarrollo de Negocio de la naviera, Paul Nuyens, ha valorado positivamente tanto las instalaciones del puerto de Ibiza como las opciones del destino para satisfacer las necesidades de sus pasajeros, durante la escala realizada hoy por el "SeaDream II", ha informado la compañía en un comunicado.

La siguiente escala será del "SeaDream" I" el próximo 26 de octubre, como parte de un itinerario que partirá de Barcelona y finalizará en Lisboa.

El año próximo, la compañía realizará tres visitas a Ibiza, dos de ellas con el barco atracado hoy en la isla, que serán el 4 de mayo y el 7 de octubre, y una tercera con el "SeaDream I" el 6 de mayo.
La naviera cuenta con embarcaciones para solo 112 huéspedes, atendidos por un equipo de 95 tripulantes, considerados megayates.
Fuente: ABC

No hay comentarios: