jueves, 30 de abril de 2015

Una gran aventura

La vuelta al mundo en 96 días, con Costa Cruceros


La naviera Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés presentaron en Madrid la vuelta al mundo por los grandes océanos, un viaje de ensueño de 96 días navegando por los grandes océanos y conociendo los cinco continentes que partirá de Barcelona el próximo 16 de septiembre.

El Costa Luminosa partirá este otoño en una travesía de vuelta al mundo en la que realizará un total de 37 escalas. La histórica ruta fue iniciada por Costa Cruceros en 2011 y 5 años después se ha convertido en un hito para la compañía italiana.

El pasajero tendrá la opción de dar la vuelta al mundo en un sólo viaje o dividido en tres tramos pudiendo elegir el que mejor se adapte a su gusto. Los precios van desde los 2.370 euros a los 3.605 euros en su recorrido más amplio.

El primer tramo tiene una duración de 26 días con salida de Barcelona recorriendo el Caribe y el Pacífico, el segundo de 40 días de duración con salida de Los Ángeles el 12 de octubre pasará por Nueva Zelanda y Australia, y el tercer tramo de 30 días con salida de Singapur el 21 de noviembre, llevará a los viajeros de vuelta a Europa pasando por la India y por los Emiratos Árabes.

Esta experiencia única ha sido presentada este martes por la directora general de España y Portugal de Costa Cruceros, María Jesús García, y el director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

“Costa Cruceros ofrece la manera más cómoda de emprender una inolvidable aventura: un crucero que durante tres meses recorrerá mares y océanos atravesando los canales de Panamá y Suez”, explicó la directora de la naviera, quien confirmó que el sector de los cruceros está en auge en los últimos años.

Según explicó este tipo de viajes es accesible a todas las personas porque “viajar no tiene edad” y confirmó que en las anteriores ediciones en el crucero han viajado desde pasajeros seniors, hasta familias con niños o empresarios. “Costa Cruceros permite que el sueño de dar la vuelta al mundo se haga realidad”, aseveró.

Por su parte, el director de comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, ha mostrado su satisfacción por contar con este exclusivo programa. “Corresponde a la demanda y expectativa de los grandes viajeros que disfrutan de sus viajes con nosotros. Un periplo muy especial que supone una experiencia inolvidable en un barco de última generación como es el Costa Luminosa”, aseguró Tomás, quien confirmó que ya hay plazas vendidas para este producto.

10.000 pasajeros dando la vuelta al mundo

Costa Cruceros ofrece cruzar siete mares y cinco continentes a bordo de un barco que garantiza el máximo relax, buena cocina y un sinfín de detalles. Así el barco que zarpó por primera vez en 2009 tiene una capacidad para 2.828 pasajeros.

Dispone de 12 cubiertas en las cuales se reparten 1.130 camarotes, incluidos 75 dentro del Samsara Spa. De los camarotes, 778 son exteriores, lo que representa casi un 70% del conjunto.

Con una experiencia de cuatro años consecutivos realizando vueltas al mundo Costa Cruceros ha recibido en este tiempo un total de 10.000 pasajeros de diferentes nacionalidades que han podido disfrutar de una vuelta al mundo en un barco donde se pueden encontrar numerosas posibilidades de ocio y diversión con un spa de 3.500 metros cuadrados, tres piscinas a varias alturas, cine 4D, mini golf, restaurantes, tiendas, así como animación y entretenimiento para todos los pasajeros.

“Este viaje supone una forma muy cómoda de conocer el mundo en un solo viaje, con más posibilidades que ninguna otra opción de vacaciones”, aseguró el director de marketing de la compañía, Giorgio Costa, quien confirmó que el crucero realizará escalas más amplias para disfrutar de “noches increíbles en los mejores lugares del mundo” como Sidney, Los Ángeles, Singapur o Río de Janeiro.
Fuente
Publicar un comentario en la entrada