lunes, 4 de noviembre de 2013

Siniestro

Al menos seis muertos al hundirse un barco en Tailandia
Entre los fallecidos se encuentran dos turistas rusos y uno chino. Más de 200 personas viajaban en el ferry desde la isla de Lan hacia Pattaya, uno de los principales destinos turísticos del país.

Al menos seis personas, incluidos dos turistas rusos y uno chino, murieron tras hundirse un barco de pasajeros frente a una ciudad turística en el golfo de Tailandia, informó la televisión local. Según fuentes policiales citadas por la cadena, unos 200 tailandeses y turistas extranjeros viajaban a bordo del ferry de dos plantas que se dirigía a Pattaya desde la isla de Lan.

Varios testigos señalaron, por su parte, que muchos pasajeros subieron a la segunda planta tras percatarse de un problema en los motores, lo que provocó que el barco zozobrase. Según la Policía, el ferry transportaba más pasajeros de lo permitido y la mayoría fueron rescatados, incluido un niño ruso ingresado de gravedad en un hospital. Pattaya, situada unos 100 kilómetros al sureste de Bangkok, es uno de los principales destinos turísticos del país y también alberga un gran número de bares de alterne en su barrio rojo. 
Fuente: Antena 3
Publicar un comentario en la entrada