Un portal de cruceros trata de competir con los agentes de viajes
El portal de cruceros Cruises-N-More ofrece asesoramiento a sus clientes sobre los distintos productos y navieras.
La web ha introducido amplia información
sobre las principales compañías y sus productos para los “cruceristas
principiantes”, según informa en su blog. Por ello ha incluido
definiciones en profundidad pues, según asegura la presidenta de la
naviera, Tiffany Neidhardt.
“Muchos de nuestros clientes preguntas cuál es el crucero adecuando para ellos o sus familias”, por lo que la compañía ha considerado que es importante para ellos poder entender qué ofrece cada línea y cuál es la diferencia entre los cruceros genéricos, los de lujo o Premium, los fluviales o los especializados.
Es una fórmula para contar en cierto modo con el tipo de asesoramiento que ofrece un agente de viajes, aunque difícilmente sustituirá el poder del cara a cara. Como informa HOSTELTUR, un informe de la asociación de agencias de Estados Unidos,ASTA, que indican que el 70% de las interacciones del negocio desarrollado por los agentes fue cara a cara o por teléfono en 2011, reduciendo a sólo el 30% las relaciones por internet. Esta relación se ha mantenido inalterable en los últimos ocho años.
Fuente: Hosteltur
“Muchos de nuestros clientes preguntas cuál es el crucero adecuando para ellos o sus familias”, por lo que la compañía ha considerado que es importante para ellos poder entender qué ofrece cada línea y cuál es la diferencia entre los cruceros genéricos, los de lujo o Premium, los fluviales o los especializados.
Es una fórmula para contar en cierto modo con el tipo de asesoramiento que ofrece un agente de viajes, aunque difícilmente sustituirá el poder del cara a cara. Como informa HOSTELTUR, un informe de la asociación de agencias de Estados Unidos,ASTA, que indican que el 70% de las interacciones del negocio desarrollado por los agentes fue cara a cara o por teléfono en 2011, reduciendo a sólo el 30% las relaciones por internet. Esta relación se ha mantenido inalterable en los últimos ocho años.
Fuente: Hosteltur
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