martes, 26 de junio de 2012

Buena noticia dentro del pesimismo

Nace una nueva naviera con base en Palma

Un grupo de empresarios mallorquines han iniciado los trámites de creación de una nueva naviera que tendrá en el puerto de Palma su centro de negocio.

Según los datos a los que ha tenido acceso mallorcadiario.com, la naviera tendrá un capital Social de 1.700.000 euros, compuesto íntegramente por capital propio. Para la creación de la empresa no se requerirá ninguna ayuda externa ni financiación bancaria.

La facturación prevista para el ejercicio 2012–2013 es de 24.135.928 euros y tiene una previsión de creación de 120 a 130 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Hoy está prevista una cena de presentación en un conocido restaurante de Palma a la que asistirán reconocidas personalidades del mundo político y empresarial de la isla. Entre los asistentes previstos se encuentran el vicepresidente económico del Govern Josep Ignasi Aguiló, el alcalde de Palma Mateo Isern, el alcalde de Inca Rafael Torres, el alcalde de Marratxí Bartolomé Oliver, el presidente de Pimem-Restauración Fernando Robledo, el presidente de Afedeco Bartolomé Servera, y el vicepresidente de la CAEB Sebastián Pastor.
Fuente: Mallorcadiario

No hay comentarios: