jueves, 19 de diciembre de 2013

Visitantes no deseados

Atraca un barco en el puerto de Avilés con cuatro polizones a bordo 

El buque, de 190 metros de eslora, llegó en la tarde de ayer al puerto y atracó para descargar 11.000 toneladas de briquetas de hierro

El buque Thor Fortune, con bandera de Singapur, atracó ayer en el puerto de Avilés con cuatro polizones a bordo sin identificar, han informado a Efe fuentes de la Capitanía Marítima, que han precisado que el caso ha pasado a manos del Departamento de Extranjería de la Policía Nacional.

El buque, de 190 metros de eslora, llegó en la tarde de ayer al puerto y atracó en el muelle de Valliniello para descargar 11.000 toneladas de briquetas de hierro y, según fuentes de la Autoridad Portuaria, tenia prevista una jornada y media de trabajos de estiba.

Agentes de la brigada de extranjería estuvieron ayer a bordo del buque para interrogar a los cuatro polizones que podrían tener origen africano, aunque no ha trascendido su identidad.

El Thor Fortune, consignado a Consignaciones Asturianas, procedía de Las Palmas de Gran Canaria y tenía previsto zarpar hoy a Bilbao.

Publicar un comentario en la entrada