jueves, 5 de julio de 2012

Parece que funciona el servicio

Avanza y Acciona Trasmediterránea renuevan el servicio combinado de autobús y buque de Alta Velocidad entre Ibiza y Madrid
Esta nueva conexión acerca las playas paradisíacas de Ibiza y sus discotecas más famosas a la capital española

El Grupo Avanza y Acciona Trasmediterranea han renovado, tras la buena acogida del año pasado, el servicio combinado para este verano de autobús y buque rápido diario entre Madrid e Ibiza desde 59 euros. El servicio comienza el próximo 6 de julio y estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Para Acciona Trasmediterranea esta colaboración le permite promocionar la isla de Ibiza como destino preferente para los madrileños este verano, a través de Valencia, el puerto natural y mejor comunicado para toda la zona centro. Este verano ha reforzado sus conexiones y servicios de restauración y entretenimiento en el Mediterráneo, desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

Por su parte, el Grupo Avanza cree que "la renovación del acuerdo con Acciona supone la continuidad en su apuesta por la intermodalidad" y responde a las necesidades de sus clientes. Además, "renueva la colaboración de dos grandes compañías del transporte de pasajeros en España para ofrecer un servicio integral y de calidad que permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero".

Trayecto

La salida es a partir de las 8:00 horas de la Estación de Autobuses de Madrid con llegada a Ibiza a las 17:30 horas y desde la isla con salida a las 18:45 horas, para llegar a Madrid a las 3:30 horas. El grupo de transporte de viajeros por carretera Avanza lleva a los viajeros desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid hasta el Puerto de Valencia; una vez allí, embarcan en el buque Alcántara Dos, de Alta Velocidad, hasta Ibiza (San Antonio).

El catamarán Alcántara Dos tiene capacidad para 575 pasajeros y ofrece un viaje cómodo y entretenido con zona recreativa para niños y barras de bar donde poder degustar en la travesía snacks, bebidas o un menú rápido, además de tienda. Esta nueva conexión acerca las playas paradisíacas de Ibiza y sus discotecas más famosas a la capital española, convirtiendo la isla en el perfecto destino de fin de semana para los madrileños. Los billetes para el servicio Madrid-Ibiza (San Antonio) pueden adquirirse ya en la web de Grupo Avanza para viajar a lo largo de todo el verano.
Fuente: Nexotur

No hay comentarios: