viernes, 8 de abril de 2016

Chapa y pintura

El Queen Mary 2 será totalmente reformado

La naviera Cunard Line ya ha confirmado que el próximo mes de mayo el trasatlántico Queen Mary 2pasará por un proceso de reforma muy exhaustivo, que permitirá mejorar considerablemente muchísimos puntos del barco. Pese a que el 21 de junio el crucero estará de nuevo surcando las aguas internacionales, aseguran que en ese tiempo está previsto finalizar una reforma integral de casi todos los espacios del barco.

En el mes de mayo, el Queen Mary 2 entrará en el astillero Blohm & Voss de Hamburgo para pasar por un imponente y ambicioso proyecto de reforma. Lo más característico serán las obras de mejora y acondicionamiento de los restaurantes de la embarcación, aunque también se crearán nuevos espacios y se remodelarán gran parte de los camarotes disponibles.

La reforma del Queen Mary 2

El principal objetivo de esta reforma, tan necesaria, es que los huéspedes y viajeros que apuestan por esta naviera en la que el lujo prima sin descanso, sigan confiando en ellos y sientan que todas sus propuestas y solicitudes son tratadas con empeño. Además, esperan poder hacer las estancias mucho más confortables a cada uno de sus pasajeros.

Los camarotes conocidos como Britania lavarán su imagen, acogiéndose a la estética típica de la naviera, en la que los tonos dorados y el azul marino son la seña de identidad. Además, cambiarán algunas cosas como los servicios que se ofrecerá a los huéspedes, quienes contarán, incluso, con carta de almohadas.

Otra apuesta que se llevará a cabo durante la remodelación del buque es que se van a añadir algunos camarotes individuales para satisfacer a esos viajeros que suben solos a bordo del Queen Mary 2. Esta medida se irá instaurando poco a poco en toda la flota de la compañía.

Los espacios más lujosos y exclusivos del Queen Mary 2, conocidos como Grills, también recibirán su dosis de mejoras. Se ampliarán espacios y se modificará la decoración, en la que imperará el lujo más auténtico.

Por último, una de las principales apuestas de reforma de la naviera pasa por transformar todos los restaurantes del barco. El trasatlántico pasará a contar con diferentes espacios para comer y tomar un aperitivo, con decoraciones mucho más vanguardistas y exquisitas. Además, se va a incorporar una zona de juegos nueva y la zona de paseo se hará más grande. Algo bastante llamativo es que aseguran que los espacios para los animales domésticos alcanzarán un importante lugar en el buque, ya que se añadirán algunos para satisfacer a los huéspedes.

Fuente

No hay comentarios: