viernes, 8 de abril de 2016

Enhorabuena otra vez...

Pullmantur ha sido premiada por su tripulación

Ganar un premio es difícil pero hacerlo durante siete años consecutivos aún lo es más y Pullmantur Cruceros lo ha conseguido tras alzarse con el ‘Premio Excellence a la Mejor Tripulación’, otorgado por Cruises News Media Group. Además, la naviera líder en Españase ha llevado el ‘Premio a la Mejor Compañía Popular’, galardón que ha obtenido en cinco ocasiones.  

La gala de entrega de los Premios Excellence, celebrada en la localidad murciana de Cartagena, es una de las citas imprescindibles del sector yque reúne alrededor de 200 personas entre autoridades locales, representantes de compañías de cruceros, agencias de viajes, consignatarios, etc. 

El Premio Excellence a la ‘Mejor Tripulación’ es un reconocimiento a la profesionalidad de los trabajadores de Pullmantur Cruceros que día a día se esfuerzan al máximo para que los pasajeros vivan las mejores vacaciones de sus vidas a bordo de nuestros barcos. En definitiva, se trata de siete años de recompensa a una de las señas de identidad de la naviera: su equipo humano y su excelencia en el servicio. 

La directora de Recursos Humanos del Grupo Pullmantur, Encarnación Rute, ha sido la responsable de recoger el galardón. En sus palabras, ha apuntado que este Premio es ‘un reconocimiento muy especial para nosotros, para todos los que formamos parte del Grupo Pullmantur, ya que nuestra tripulación es nuestro principal valor diferencial y de la que nos sentimos muy orgullosos. Su cercanía, calidez, amabilidad, profesionalidad y su gran sonrisa hace únicos a todos y cada uno de nuestros tripulantes’.

Pero la noche ha deparado más sorpresas y Pullmantur Cruceros también ha sido galardonada con el Premio Excellence a la ‘Mejor Compañía Popular’.

Este reconocimiento, que la naviera ha recibido en otras cinco ocasiones, distingue la valoración de los pasajeros a la excelencia en el servicio y la mejor experiencia en altamar.

El encargado de recoger el galardón ha sido el Director de Operaciones de Grupo Pullmantur, el Capitán Antonio Toledo, quien no ha dudado en señalar que esta distinción ‘nos hace mucha ilusiónya que viene abalada por los propios pasajeros, que son nuestra verdadera razón de ser, quienes llevan nuestro timón y nos empujan a ser cada día mejores. Y es que trabajamos incansablemente cada día para ofrecerles un producto renovado, flexible y de excelencia con el objetivo de que puedan disfrutar de una experiencia única, a su medida y de máxima calidad’.

Fuente

No hay comentarios: