sábado, 2 de abril de 2016

Viene de vuelta

Majesty of the Seas podría transferirse a Pullmantur

El buque Majesty of the Seas podría transferirse a la flota de Pullmantur en 2018 según los últimos rumores. El buque presta actualmente servicio en Royal Caribbean y la compañía se ha encargado de desmentir el posible cambio de naviera.

El Majesty of the Seas es uno de los buques más antiguos de la flota de Royal Caribbean y la  naviera ya ha barajado en alguna ocasión la posibilidad de pasarlo a la flota de Pullmantur, pero finalmente Royal Caribbean ha decidido apostar por este barco y mantenerlo en su flota. De hecho, el buque va a ser sometido a un proceso de renovación.

El rumor del posible traspaso del Majesty of the Seas a Pullmantur ha surgido a raíz de los comentarios de Antoine La Carriere, director de CDF Croisieres de France. Royal Caribbean International por su parte ha afirmado que en este momento no hay ningún tipo de plan para transferir el buque de una flota a otra, especialmente ahora que Royal Caribbean va a invertir tanto dinero en la actualización del buque.

El Majesty of the Seas va a ser sometido a un ambicioso programa de reforma que incluirá ampliaciones y mejoras en las zonas comunes, especialmente en la zona de la piscina. El buque seguirá por el momento en la flota de Royal Caribbean realizando cruceros cortos por las Bahamas.

Fuente

No hay comentarios: