domingo, 16 de junio de 2013

Ecológicos

La compañía estadounidense de gas natural Nopetro busca en Sevilla oportunidades comerciales

La empresa estadounidense de gas natural Nopetro ha visitado la capital andaluza para reunirse con autoridades de la región y agencias locales encargadas del transporte urbano y de infraestructuras de energías para flotas de vehículos públicos con el propósito de promover la inversión en España de proyectos de gas natural, empezando por la región de Andalucía.

Nopetro, según la información facilitada a Europa Press, ha tenido "gran éxito" en los Estados Unidos asegurando contratos con varias agencias gubernamentales y ofrece atractivos proyectos para el desarrollo de alianzas publica-privada en la transición de las ciudades a líneas de gas natural comprimido, las cuales aceleran los ahorros, ingresos y beneficios múltiples donde quiera se establecen.

Esta visita se enmarca en el viaje que una delegación de 30 profesionales de Miami han realizado a España para dialogar y servir de enlace con empresarios locales sobre interesantes oportunidades comerciales en latinoamérica para las empresas españolas.

Según han señalado, la región latinoamericana representa un territorio fértil para el establecimiento de empresas debido a la estabilidad democrática en la región, su favorable coyuntura económica y su menor exposición a los vaivenes de los mercados financieros.

La ciudad de Miami es la puerta de entrada para emprender en América. El hecho de que Florida es un estado bilingüe, su situación geográfica, la conexión aérea y marítima permanente entre España y latinoamérica, y los tratados de libre comercio favorecen el desarrollo de negocios en la zona, y son elementos que "convierten a Miami en ese portal al nuevo mundo".

La delegación ha estado compuesta por profesionales de diferentes sectores comerciales, gubernamentales y financieros. Entre ellos destaca la presencia abogado Leoncio E. de la Peña, quien cuenta con una vasta experiencia en este tema y quien ha ayudado a varias empresas a establecerse en América.
Publicar un comentario en la entrada