sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi más sentido pésame

Tres personas mueren en el incendio de un crucero en el Caribe
El fuego se desató en la sala de máquinas

Un miembro de tripulación y dos trabajadores externos fallecieron el pasado jueves en el fuego del navío 'Oceanía Insignia' --propiedad de Oceanía Cruises-- durante su paso por el Caribe. La naviera en un comunicado ha informado que el resto de los pasajeros "no corren peligro".

El crucero, con un itinerario de diez días, se encontraba en el puerto de Santa Lucía cuando se produjo el incidente hacia las 9.30 horas del jueves. El medio local Santa Lucia News Online comunica que tres personas fueron hospitalizadas, una por inhalación de humo y otra por dificultad respiratoria leve.

Según recogen los medios locales, "el fuego fue contenido en la sala de máquinas" y "todos los pasajeros están a salvo". La empresa compensará a los afectados con un reingreso del 100% de sus pasajes y créditos del 50% en futuras travesías, según recoge USA Today.

El 'Oceanía Insignia', con cerca de 650 pasajeros, ha cancelado la ruta tras haber partido de San Juan el pasado 7 de diciembre y una llegada a Miami el próximo día 17 de este mes.

El navío estaba operativo desde 1998 y fue reformado este año, con una longitud de 181 metros, una capacidad de 684 huéspedes y 400 tripulantes.
Fuente

No hay comentarios: